lunes, 5 de noviembre de 2018

RESULTADO DE PRUEBA CULTURAL

CLIC EN SIGUIENTE LINK

14 comentarios:

  1. Hola buenos días quería saber e resultado de la prueba cultural

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días los resultados se darán a la brevedad posible este día por el momento aun se trabaja en la calificación

    ResponderEliminar
  3. Entendido entonces hay que estar pendientes en estos dias

    ResponderEliminar
  4. disculpe el dia de ahora de que horas podremos saver nuestra nota de la prueva cultural

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, quería saber si para ver los resultados de la prueba solamente se introduce el numero de DUI?

    ResponderEliminar
  6. disculpen todavia no estan los resultados

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días quería saber el resultado de la prueba cultural

    ResponderEliminar
  8. Si no aparecen en el sitio web por favor llamar a Selección e ingreso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes quisiera hacer una consulta acerca de la prueba médica de la convocatoria 131 por que nosotros vamos 4 de una parte juntos y pues sólo a mi me tocará en una fecha diferente y pues entre todos le pagamos para que nos lleve un familiar no se si podrían ayúdame y poder ir el mismo día que ellos o definitivamente no se puede ???

    ResponderEliminar
  11. me gustaría saber si ya están las fechas para la pruebas medicas?

    ResponderEliminar
  12. Hola quería saber dobde podemos ver la fecha q nos toca para ir a la prueba mdicam??

    ResponderEliminar
  13. Hola solo quiero hacer una consulta: quería saber si no podria asistir a hacer mi prueba medica en el grupo que le corresponde hacerla el día 30...será que se puede o no se puede, a mi me toca el 3 de diciembre pero como mencioné antes quiero saber que tanta probabilidad hay de que pueda hacerla en el grupo anterior a la fecha mía...

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios deben ser con un lenguaje sencillo o técnico sin mencionar palabras que perturben la interacción en los mensajes de comunicación, se les responderá a la brevedad posible.