viernes, 12 de abril de 2019

CONSULTA LAS FECHAS DE LA PRUEBA CULTURAL


19 comentarios:

  1. Hola buenas tardes,las preguntas que saldrán en la prueba cultural de la convocatoria 132 son las que están al el catálogo informátivo que está a qui en la página de ANSP

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. YA ESTÁN PUBLICADOS LOS DÍAS SOLO FALTA QUE SE LES NOTIFIQUE ESPECÍFICAMENTE QUE DÍA LE CORRESPONDE A CADA ASPIRANTE

      Eliminar
  3. Buenos días, consultar si ese lugar, fecha y hora aplica para los aspirantes de la libertad. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL TÉCNICO EN CIENCIAS POLICIALES ES UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS LOS/LAS JOVENES QUE SEAN BACHILLERES A NIVEL NACIONAL.

      Eliminar
  4. Hola buenos días,quería saber si avisaran en el correo electrónico o en alguna página de cuando le toca a cada quien ir hacer la prueba cultural xk a partir de ahora ya se podía consultar

    ResponderEliminar
  5. Buenas quiero saber q fecha y hora q me toca la prueba cultural

    ResponderEliminar
  6. Buenas q día me correspondería a mí hacer la prueba cultural

    ResponderEliminar
  7. Buenos días k días son los que van anotidicar paras las pruebas

    ResponderEliminar
  8. Buenos días k días me correspondería ami hacer la prueba cultural

    ResponderEliminar
  9. A q hrs notificaran que dia iremos a hacer la prueba cultural

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes.
    Consultar cuando notificarán el día específico que le corresponde a cada aspirante hacer la prueba cultural.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Yo quisiera saber como puedo saber que mi nombre fue elegido para hacer la primera prueba

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes quiero saber q fecha me toca ir ala prueba cultural gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenos días quería consultar sobre el día y hora que me corresponde realizar la prueba cultural. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Que debemos hacer los que no fueron convocados?

    ResponderEliminar
  15. melisaclemente 1 @gmail.com18 de mayo de 2019, 11:42

    Quiero saber cuándo es la prueba psicotécnica de la convocatoria 132 dijeron que de el 14 al 17 avisarían pero a mí no me cayó nada al correo

    ResponderEliminar
  16. Buenos días.
    Una consulta con respecto al ingreso externo del 50% que menciona el artículo.25 de la carrera policial en la categoría de subinspector.
    Si está vigente este forma de ingreso?

    O se debe ingresar en nivel básico como agente e inmediatamente seguir cursos para ascender de nivel a pesar de tener título universitario?
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios deben ser con un lenguaje sencillo o técnico sin mencionar palabras que perturben la interacción en los mensajes de comunicación, se les responderá a la brevedad posible.