viernes, 26 de abril de 2019

REQUISITOS Y PROCESO DE SELECCIÓN








5 comentarios:

  1. Hola yo participe en la convocatoria 131 kisiera saber si puedo participar en la convocatoria 133 sin presentar los respectivos documentos q se dejan en las delegaciones y presentarme en las fechas de las pruebas .o siempre tengo q presentar la documentación alas delegaciones para tener derecho alas pruebas ?

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpe yo ingrese documentos en la convocatoria 132 pero x motivos de salud no pude asistir ala prueba
    No se como hacer para seguir él proceso o tendría k volver. a ir a dejar documentación en la 133 espero su respuesta

    ResponderEliminar
  3. Hola yo participen en la convocatoria 132 y kiciera saver si siempre es de presentar. Toda la ducumentacion como solvencia y antecedentes penales para participar en la 133

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas yo participé en la convocatoria 132 y en la prueba medica quedé fuera. Pero en el correo no me dice si puedo volver a intentarlo y quisiera saber si puedo hacerlo nuevamente, el correo decía que por una incompatibilidad estoy no apto. Puedo volver a intentarlo otra vez

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos diaz ante todo quisiera aser una pregunta cómo puedo descargar las preguntas que devo estudir para la primera prueva soy aspirante de la combocatoria 133

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios deben ser con un lenguaje sencillo o técnico sin mencionar palabras que perturben la interacción en los mensajes de comunicación, se les responderá a la brevedad posible.