martes, 1 de octubre de 2019

PROCESO PARA ASPIRAR AL INGRESO A LA ANSP.








8 comentarios:

  1. Buenos dias! Cuando es la entrega de la solicitud para la convocatoria 134???

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!que fecha sera la primera prueba de la comvocatoria 134

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.
    Comentar que estoy en la convocatoria 132 pero aún no me han dado los resultados de la uvea solo he pasado las demás pruebas , la duda es si cuando se me entreguen los resultados el 03/02/19 también me informaran cuando presentarme a la charla informativa y cuando comienza esta convocatoria la formación académica
    Gracias me quedo a la espera de su respuesta...

    ResponderEliminar
  4. Cuando enpiasan lod esamenes para la 134

    ResponderEliminar
  5. cuando empiezan los examenes para 134

    ResponderEliminar
  6. cuando empiezan los examenes para 134

    ResponderEliminar
  7. Ola buenas tardes cuando empiezan los exámenes de la convocatoria 134

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches quisiera saber si hay convocatoria abiertas.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios deben ser con un lenguaje sencillo o técnico sin mencionar palabras que perturben la interacción en los mensajes de comunicación, se les responderá a la brevedad posible.